inicio > inicializacion > cobertura mensual
A diferencia del servicio técnico tradicional, no ofrecemos planes por horas de servicio, precisamente porque el servicio tradicional se basa en resolver problemas técnicos mientras que la Inicialización descarta cualquier problema de software en minutos y remotamente.
Con el servicio tradicional, una falla en el hardware no podría confirmarse hasta la visita de un técnico que toma generalmente 48 horas desde el pedido de asistencia. En cambio con el servicio de Inicialización una falla de hardware se detecta en minutos de manera remota o telefónica. Luego usted tiene libertad de elegir su proveedor de hardware:
Esta política no nos genera conflictos porque la Inicialización marca claramente la diferencia entre problemas de software y hardware. Por otro lado, no estamos interesados en venta de hardware. Además un fallo de hardware es poco común, estadísticamente un equipo de gama baja puede fallar después de tres años de uso. Y recomendamos amortizar algunas fallas comunes como el reemplazo de fuentes de alimentación.
Cobertura del servicio de Inicialización |
Equipo sin red |
Equipo con red |
Asistencia técnica remota o telefónica inmediata |
![]() |
![]() |
Solución a todo problema de software en unos minutos* |
![]() |
![]() |
Detección remota o telefónica a fallas de hardware* |
![]() |
![]() |
Eliminación real o preventiva de cualquier virus o peste* |
![]() |
![]() |
Renovación de velocidad óptima del equipo* |
![]() |
![]() |
Solución o identificación a fallas de conexión a internet* |
![]() |
![]() |
Solución a todo problema de software que genera errores de conexión a otros equipos o dispositivos en su red de trabajo* |
![]() |
![]() |
Horas incluídas para realizar mejoras o actualizaciones |
![]() |
![]() |
Precio por equipo |
* acción que demora 10 minutos aproximadamente y se realiza vía internet. Vea las diferentes demoras entre nuestro servicio de Inicialización y el servicio tradicional.