inicio > Actualizar precios > ¿Como funciona?
En la página principal puede ver el video: "Proceso de actualización de precios"
Generalmente cuando hay variaciones de precios, los proveedores las informan a sus clientes
mediante listas de precios. La vía más común es el correo electrónico, pero existen otras como
páginas web, ftp, etc.
Nuestro servidor de actualizaciones está a la "escucha" de listas de precios, cuando recibe una,
inmediatamente la procesa reconociendo el formato original de la lista del proveedor, genera una actualización
y la sube a otros servidores en internet que están disponibles las 24 horas y los 365 días del año.
Luego un complemento llamado "Actualizaciones automáticas" descarga y aplica por sí solo la actualización,
y así actualiza las listas de precios de su sistema de venta/facturación:
Husky Gestión Comercial o Husky Punto de Venta (POS).
Vea el gráfico.
Para realizar este proceso de carga de datos y actualizaciones de precios a su sistema de venta/facturación,
sólo necesita instalar el complemento «Actualizaciones Automáticas».
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