Adquiera el recurso ideal para PyMES

(54 11) 3221-4079 • Lu-Vi 9 a 17

Mapa del sitio

inicio > Actualizar precios > Características

Principales características

  • Ingreso automático de artículos a su base de datos de Husky Gestión Comercial o Husky Punto de Venta (POS). ¡Conozca por qué elegimos sistemas HuskySoftware®!
  • Actualizaciones de precios automáticas para sus artículos de Husky, cada vez que un proveedor tenga nuevas listas de precios.
  • Todas las actualizaciones se realizan rápidamente vía internet, el insumo con un módem 56k es de 1 a 3 minutos, o sólo segundos con cable/DSL.
  • El servidor de actualizaciones es robusto y flexible, no tiene límite para cantidad de artículos, soporta los más diversos formatos de planillas, y ofrece muchas opciones para personalizar sus preferencias de usuario.
  • Contamos con la más rápida herramienta para asistencia remota sin ninguna configuración previa. Conozca nuestro soporte técnico.
  • El servicio está pensado para que el usuario tenga todo a mano, de la forma más simple y segura, al punto de no requerir asistencia técnica básica. Toda la ayuda esta en la sección videos explicativos.

Rapidez y facilidades

  • En cada actualización el servidor reconoce de manera inteligente los artículos, y genera una planilla con los nuevos detectados, rellenándola con sus preferencias de usuario para revisión e incorporación automática.
  • El servidor se encarga del manejo de códigos para artículos, anteponiendo un alias de proveedor al código. Crear una lógica de códigos carece de sentido porque Husky cuenta con una potente búsqueda de artículos como el buscador más importante de internet: Google.
  • Usted puede elegir todos o parte de los artículos de las listas de sus proveedores, y el servidor filtrará automáticamente los artículos no deseados en las futuras actualizaciones.
  • De manera opcional, puede rellenar valores de descuentos y cantidades a los artículos, luego el servidor generará "artículos virtuales" de descuento por cantidad. Esto agiliza sorprendentemente el manejo de artículos con venta fraccionada: en cajas, en rollos, etc.
  • De manera opcional, cuando un proveedor discontinúa un artículo, usted puede elegir la cantidad de días para seguir viendo el artículo en su sistema de gestión comercial, pasados esos días el servidor lo dará de baja. Pensamos que es la mejor forma de auto-depuración de bases de datos, aunque no se recomienda su uso si se utiliza control de stock.
  • Si el proveedor vuelve a trabajar un artículo discontinuo, el servidor lo auto-recupera manteniendo toda su personalización.
  • ¡Y hay mucho por descubrir... vea más características en nuestro blog!

Mejoras del software

actualizacion de precios de listas de proveedores en Excel para gestion comercial, facturacion o ventas

Estamos en permanente búsqueda y desarrollo de nuevas funciones de automatización, es decir que el complemento Actualizaciones Automáticas tiende a ser cada vez más poderoso en cada nueva versión. Y aquí exponemos un punto clave, porque logramos solucionar el problema de actualizaciones del propio software, ya que en pocos segundos todos nuestros clientes adquieren siempre la última versión del software en forma automática y gratuita. Luego el sistema inmediatamente informa que se ha actualizado su propio núcleo.

¡Contáctese con nosotros!

mejor, servicios, economico, rapido, internet, servicios informaticos